Provocaría morbo América-Chivas en final de Concacaf

Foto: Archivo

Podría darse una final entre América y Guadalajara, algo que no pasa desde 1984

Redacción

Ciudad de México.- Una posible final entre los clubes mexicanos América y Guadalajara en la Liga de Campeones de Concacaf generaría mucho morbo, dijo este jueves el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños.

A su llegada a la capital del país tras vencer 3-1 (7-1) al Tauro de Panamá en cuartos de final del certamen, dijo que el “clásico nacional” en la disputa por el título de la zona sería importante, aunque todavía deben superar al Toronto FC y Nueva York Red Bulls.

“Es importante que dos equipos tan grandes peleen por una final, si se da sobre todo en un torneo internacional sería importante, provocaría mucho morbo, pero repito, estamos en semifinales y son series complicadas ante Toronto y Nueva York y hay que tomar las cosas con calma”, dijo.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino, dejó en claro que el paso del cuadro azulcrema en el presente semestre es bueno, el cual esperan mantener y celebrar al final con títulos.

“Hemos jugado bien todas las series, ojalá podamos terminar en buenos términos los dos torneos, vamos bien, poco a poco, no se ha ganado nada, ojalá podamos seguir con este paso”, apuntó.

América se medirá con Toronto FC por un boleto a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, mientras que Chivas lo hará ante el cuadro de Nueva York, ambas series que se definirán en sus juegos de “vuelta” el 10 de abril.

error: Contenido Protegido