El Potro relinchó ante la jaiba

Foto: Ascenso MX

NTX

Cancún, QRoo.- El equipo Atlante sumó su segundo triunfo consecutivo, al dar cuenta esta noche 1-0 de la Jaiba Brava del Tampico Madero, en duelo de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

En duelo disputado en el estadio “Andrés Quintana Roo”, el once atlantista consiguió la anotación que le dio esa victoria, por conducto del paraguayo Adrián Garcete en el minuto 69, con el que marcó la diferencia.

Con este resultado, la escuadra azulgrana sumó tres puntos importantes en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla, al llegar a 19 unidades en la tabla general en el cuarto sitio, en tanto el Tampico se quedó en 16 en el sexto escalón.

Como era de esperarse, el encuentro resultó bastante disputado dado lo parejo que llegaron ambos conjuntos en la clasificación general, sin embargo, el local supo aprovechar la única ocasión que tuvo de marcar para llevarse el resultado.

El silbante Édgar Alan Morales no tuvo problemas con el cotejo y solamente amonestó al argentino Ezequiel Esperón y al guaraní Adrián Garcete, por Atlante.

error: Contenido Protegido