U de G sufre revés en su visita a Tapachula

Foto: Ascenso MX

Leones negros se estanca en la tabla de posiciones del Ascenso MX

NTX

Tapachula, Chiapas.- El equipo de Leones Negros de la U de G sufrió duro revés en su visita a Cafetaleros de Tapachula, que lo derrotó 2-0 en partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Las anotaciones para la victoria del cuadro cafetalero en el Estadio Olímpico de Tapachula fueron del argentino Leonardo Ramos en el minuto 16 desde los once pasos y de Christian Bermúdez en el 28.

El tropiezo le puede costar caro al conjunto tapatío que se queda en 18 unidades dentro de la clasificación general y pone en riesgo su quinto puesto con una combinación de otro resultado, en tanto el once chiapaneco llegó a 16 se mete a zona de liguilla.

Todo indicaba que Leones Negros saldría con el resultado por su calidad de favorito y su posición en la tabla general, pero el local hizo mejor las cosas además de mostrar contundencia, lo que le valió para quedarse con las tres unidades.

El árbitro José Luis Báez amonestó a Leonardo Ramos y Enrique Pérez de cafetaleros, así como a Enrique Páez y al brasileño Joao dos Santos de Leones Negros.

error: Contenido Protegido