Marcela Zacarías avanza a la final de dobles en Brasil

Foto: Archivo

Redacción

Campinas, Brasil.- La tenista mexicana Marcela Zacarías clasificó a los cuartos de final del “singles” y final del dobles del torneo de Campinas, Brasil, de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

En su primer duelo de la jornada, Zacarías, séptima en las preferencias, dio cuenta por doble 6-0 de la estadounidense Stephanie Nemtsova en una hora y 10 minutos de acción en la cancha tres del complejo brasileño.

Más tarde, en el choque de dobles, la mexicana y la paraguaya Lara Escauriza, terceras favoritas, remontaron para eliminar a las primeras de la siembra, la brasileña Gabriela Ce y la argentina Catalina Pella, por 4-6, 7-6 (8/6) y 10-3.

“Es mi tercera final consecutiva acá en Brasil, motivadísima por lo que estoy haciendo; en singles ya estamos en cuartos y seguir en ascenso, hoy fue un gran día donde abrimos la ronda de juego muy temprano con un gran triunfo donde jugué súper agresiva”, dijo.

Agregó que en el partido de dobles “parecía que quedábamos fuera, pero afortunadamente nos pusimos las pilas para salir adelante, muy difícil pero ya estamos en la final”.

En cuartos de final de singles se medirá con la holandesa Cindy Burger, segunda favorita, y en la final de dobles disputarán el título con la chilena Fernanda Brito y la paraguaya Camila Gilangreco, segundas en la siembra.

error: Contenido Protegido