Tigres busca seguir sumando ante Xolos

Foto: Archivo

El conjunto fronterizo posee la mejor defensiva del torneo con apenas seis anotaciones

Redacción

Con el firme objetivo de mantenerse al menos entre los primeros cuatro sitios de la tabla general, Tigres tiene el objetivo de doblegar a Xolos de Tijuana en el estadio Universitario, que les permita seguir con su racha sin perder en el estadio Universitario.

Los felinos llevan 22 encuentros sin caer como locales, por lo cual intentarán aprovechar su condición de local, a partir de las 19:00 horas para doblegar al conjunto fronterizo.

Los de la UANL llegarán a este compromiso precedidos de la victoria conseguida el pasado fin de semana contra los Tiburones Rojos de Veracruz, en la décima fecha.

Con esa victoria, el equipo dirigido por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti logró escalar posiciones en clasificación general para colocarse en el cuarto peldaño.

Como anfitriones, los felinos llevan cuatro victorias y sólo un empate en el presente Torneo Clausura 2018, llevan 18 puntos, y una combinación de resultados podrían permitirle subir aún más escalones.

Los de casa tendrán en ese compromiso que echar mano de su poderío ofensivo, encabezado por el francés André-Pierre Gignac, si quieren doblegar a los Xolos de Tijuana.

Esto último, porque el conjunto fronterizo posee la mejor defensiva del torneo con apenas seis anotaciones permitidas, por lo que sin duda será un rival complicado para los de la UANL.

Xolos está ubicado en la sexta posición de la tabla con 16 puntos y sin duda luchará por un triunfo que lo mantenga entre los mejores ocho del presente certamen del fútbol mexicano.

A la ofensiva el cuadro tijuanense es uno de los que menos han producido con 10 goles, por lo que tendrán que aplicarse a fondo en ese sentido si quieren llevarse los tres puntos y quitarle a Tigres la racha sin derrotas en el Universitario.

Se espera un encuentro interesante este sábado, donde los de casa intentarán conseguir su sexta victoria de la justa, en la que también llevan tres empates y dos descalabros.

error: Contenido Protegido