Últimas Noticias
Home / Estatal / Exitosa presentación del Santo Jr en Cuernavaca

Exitosa presentación del Santo Jr en Cuernavaca

Por: JABATO

Curnavaca, Mor.- El pasado domingo se presentó con éxito Santo Jr. En Cuernavaca, en el marco de una función celebrada por parte de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL). El evento dio comienzo un poco después de las 5 de la tarde en las instalaciones de un centro nocturno conocido como La Revuelta, en la av. Plan de Ayala de Cuernavaca, Morelos.

Hubo una lucha de campeonato, en la que Fussión retuvo el cetro ligero del estado de Morelos ante Delirio, quien puso mucho empeño en la lucha, pero no le alcanzó para alzarse con el triunfo. Fussión, un muchacho que va para arriba muy rápidamente utilizó muchas armas, tanto en lucha a ras de lona como en la aérea, y se llevó el triunfo en tras caídas. Delirio tuvo una lesión en el hombro izquierdo, al ser víctima de un castigo con el cual Fussión le arrancó la rendición en la tercera caída.

Después vino un carnaval de parejas increíbles, en el que Fénix, haciendo pareja con El Nahual, se llevaron el triunfo. Fue una lucha al principio desordenada, pues tanto rudos como técnicos no aceptaban hacer pareja con luchadores a quienes siempre han considerado como sus rivales. Hubo buen espectáculo, ya que todos los participantes pusieron su mejor empeño para agradar al público asistente. Participaron Black Hangman I, Nahual, Hechicero, Krimen, Alas de Plata, Fénix, Raksas y El Verdugo.

En la lucha estelar hubo un festejo especial, ya que Drako está celebrando 25 años de vida profesional dentro de la Lucha Libre Morelense. Es un gran exponente y fue reconocido por sus compañeros, tanto de su bando rudo como el de los científicos. Recibió reconocimientos por parte de la ANLL, y se mostró muy emocionado y contento por poder celebrar éste aniversario. Recordemos que recientemente tuvo una pequeña gira por Francia junto con Elektro, y que se la ha rifado contra grandes, como anoche, que hizo pareja con su hermano Eufóriko y Angel Blanco Jr. para enfrentar a Celestial, Elektro y Santo Jr. Felicidades, Drako, que vengas más aniversarios por celebrar y que Dios te de una carrera plagada de triunfos.

Los contendientes de la lucha estelar dieron una lucha muy buena, y se vió que los rudos querían bautizar al nieto de don Rodolfo Guzmán Huerta, El Santo, aquel legendario luchador que destacó en Lucha Libre, cine, teatro y televisión. Es un muchacho de aprox. 1.80 m. de estatura, con 95 kg. de peso, lo que lo ubica

como Peso Completo. Recordemos que su padre empezó como peso ligero y llegó, con mucho esfuerzo, al peso welter, mientras que su abuelo siempre fue peso medio. Este muchacho tiene todo para triunfar, heredó un personaje legendario que vende por sí solo, tiene peso y estatura, es carismático, muy amable y atento con la gente y trae buena escuela luchística, aunque habrá de irse puliendo al paso de los años. Le falta marcar su cuerpo para lucir buena musculatura y luchar mucho para afinar sus movimientos y su técnica.

Se le vió muy suelto y confiado, y cayó de pié ante el público Morelense, que no paró de vitorearlo y aplaudirle. Tomó el liderato de su tercia y los llevó al triunfo, mientras por el bando de los rudos, quien tomó la batuta fue Angel Blanco Jr., un luchador muy bien plantado, con un físico muy bien trabajado y con gran recorrido por las lonas de México y muchos otros países.

En resumen, los asistentes al evento de ayer fueron testigos de un gran espectáculo luchístico, y salieron contentos de ver a sus ídolos.

Ya se anuncia el siguiente evento de ésta empresa, que sería el día 19 de Marzo, presentándose en la lucha estelar la tercia de Los Ingobernables, con Rush, Pierroth y La Máscara, quienes enfrentarán a los ídolos locales, Fénix, Alas de Plata y Elektro, en lo que será una gran lucha estrella, respaldada, como siempre, por el elenco de lujo de la ANLL.

Acerca Editor

Puedes ver

Zacatepec consuma nuevo fracaso en el Ascenso MX

Redacción / Foto: Liga MX Zacatepec, Morelos El conjunto de Mérida sacó lo “canchero”, mantuvo …

This site is protected by wp-copyrightpro.com