Home / Inicio / Trabajar para que resurja el tenis mexicano: ACC

Trabajar para que resurja el tenis mexicano: ACC

Redacción

Acapulco, Gro.- El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, anunció que se está trabajando para el resurgimiento del tenis en México.

Subrayó además que la CONADE trabaja de la mano, de manera muy estrecha con la Federación Mexicana de Tenis y añadió que la relación es inmejorable con su actual presidente Antonio Flores y su equipo de trabajo.

Felicitó al actual presidente de la FMT por saber cohesionar a gente como Raúl Zurutusa y a otros actores, por lo que hoy –dijo- no se tiene una cofradía, que muchas veces llega a suceder, a un grupo que excluye a los demás, por el contrario, hoy  hay un tema de cohesión en la Federación Mexicana de Tenis.

Alfredo Castillo celebró también la realización del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, que pone de gala a México, se traduce en beneficios económicos para los guerrerenses y, al mismo tiempo, abona a una buena imagen de México en el exterior, por el nivel de organización y tranquilidad social con la que se lleva a cabo.

Expuso que junto con el Gran Premio de Fórmula 1, con la NFL y el Mundial de Golf que se lleva a cabo, el Abierto Mexicano de Tenis se constituye entre los tres o cuatro eventos más importantes de México, de proyección internacional.

También se refirió a la Copa Davis que tendrá como sede la Ciudad de Zapopan, Jalisco. Dijo que la participación de los tenistas en este magno evento deportivo se ha convertido en un referente, al tiempo que les da un título de por vida el ser jugadores de Copa Davis.

Acerca Editor

Puedes ver

Lista la liguilla del Clausura 2019 del Ascenso MX

Redacción Ciudad de México Una vez disputada la fecha 15 y última del Torneo Clausura …

This site is protected by wp-copyrightpro.com