Home / Abierto de Acapulco / Djokovic Jugará En Acapulco

Djokovic Jugará En Acapulco

Redacción

Acapulco, Gro.- Novak Djokovic disputará el Abierto Mexicano Telcel de Acapulco después de recibir una invitación por parte de la organización del torneo. El serbio, actual número 2 del Emirates ATP Rankings, se unirá así un cartel de excepción donde figuran Milos Raonic, Rafael Nadal y Juan Martín Del Potro entre otros.

“Estamos muy contentos. Es una gran noticia para el torneo. Vamos a tener un gran cuadro”, dijeron los organizadores del evento. “Muy contentos de tener al número dos del mundo en las canchas de Acapulco. El público va a estar muy contento. Es una gran fiesta y hay que tomarlo así. Novak y Rafa son dos grandes jugadores que le dan un valor muy importante al torneo. Además, vienen Raonic, Del Potro, David Goffin… será un gran evento”.

Así, será la primera vez que Djokovic dispute el torneo de Acapulco. El serbio, que esta temporada celebró el título en Doha (venció a Andy Murray en la final) y cayó en la segunda ronda del Abierto de Australia contra Denis Istomin, viajará hasta Mexico para intentar conquistar un título por el que también pelearán otros de los mejores jugadores del circuito desde .

Acerca Editor

Puedes ver

Lista la liguilla del Clausura 2019 del Ascenso MX

Redacción Ciudad de México Una vez disputada la fecha 15 y última del Torneo Clausura …

This site is protected by wp-copyrightpro.com