Home / Fútbol / Copa MX / La fiera sin piedad, 4-0 al Zacatepec

La fiera sin piedad, 4-0 al Zacatepec

Redacción

León, Gto. – La Fiera del León no tuvo piedad de Los Cañeros de Zacatepec y los goleó 4-0 en su compromiso de la Jornada 4 de la Copa MX.

La cuenta comenzó desde temprano, al minuto 5, cuando Mauro Boselli empujó desde el área chica tras un pase rasante desde el carril derecho.

Al 52 llegó el segundo festejo de los felinos. Elías Hernández mandó pase a profundidad, Christian Valdez disparó y la zaga tapó su intento; sin embargo, Mauro Boselli estaba atento para empujar aquel rebote al fondo de las redes.

Con la confianza a tope, León incrementó la cuenta a los 61 minutos gracias a Luis Montes, quien fusiló a quemarropa en zona de riesgo, después de una buena diagonal de Christian Valdez.

El clavo que lapidó el resultado corrió a cargo del central Diego Novaretti. Era el minuto 81, cuando el argentino la mandó al fondo en respuesta a un rechace del cancerbero.

Así terminaron las cosas en el Estadio Nou Camp; este resultado deja a los Esmeraldas con seis puntos en el liderato del Grupo nueve, mientras que los Cañeros son últimos del mismo sector sin suma de unidades quedando eliminados del torneo.

El siguiente compromiso de Zacatepec será recibiendo en casa a Monarcas Morelia en la Jornada 5, mientras que León visitará a los michoacanos en la Jornada 6.

Acerca Editor

Puedes ver

Lista la liguilla del Clausura 2019 del Ascenso MX

Redacción Ciudad de México Una vez disputada la fecha 15 y última del Torneo Clausura …

This site is protected by wp-copyrightpro.com