Home / Inicio / Jordan Thompson la novedad en el Morelos Open 2017

Jordan Thompson la novedad en el Morelos Open 2017

Iván Navarro

Jiutepec, Mor. – La cuarta edición del torneo de tenis “Morelos Open”, que es parte del calendario del ATP Challenger Tour sorprendió con el anuncio del australiano Jordan Thompson, quien actualmente ocupa el lugar 63 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Como ya es tradición, el torneo se desarrollará en las instalaciones del hotel Camino Real Sumiya en el municipio de Jiutepec del 20 al 25 de febrero con una bolsa garantizada de 50 mil dólares, para esta edición, solamente se tendrá la participación de la rama varonil.

En rueda de prensa, la directora general del Instituto del Deporte de Morelos, Jacqueline Guerra Olivares, acompañada de Alain Lemaitre, director de Promotenis y Sergio Campos Mondragón director del torneo, dieron a conocer los detalles en las que se desarrollará el torneo.

Sergio Campos da a conocer la lista oficial de jugadores

Guerra indico que es un torneo que poco a poco se va posicionando en la preferencia de los jugadores que cada año se dan cita en la entidad, agradeció el respaldo de Alfredo Castillo, director la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el de los patrocinadores para realizar el torneo.

Las actividades comenzaran este miércoles 15 con el torneo para mexicanos culminando el día 17, el ganador obtendrá su pase al torneo por un wild card que se disputará el sábado 18 y domingo 19 de febrero, el cuadro principal comenzará el lunes 20 de febrero a las 10 de la mañana, culminando el sábado 25 de febrero a las 11 de la mañana en dobles y a las 13 horas en singles todo el evento será abierto al público de manera gratuita.

El australiano Jordan Thompson de 22 años, participó en el mes de enero pasado en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año donde pasó la primera ronda al vencer al portugués Joao Souza 6/7 4/6 6/3 6/2 y 6/1, en la segunda ronda fue derrotado por el campeón del Abierto Mexicano de Tenis, Dominic Thiem con parciales de 26 16 76 46.

La edición 2016 fue ganada por el austriaco Gerald Melzer al imponerse en dos sets 7/6 y 6/3 al colombiano Alejandro González, con lo que se proclamó bicampeón del torneo tras haberla ganado en el 2014 y quedarse en la ronda semifinal en el 2015.

 

Acerca Editor

Puedes ver

Lista la liguilla del Clausura 2019 del Ascenso MX

Redacción Ciudad de México Una vez disputada la fecha 15 y última del Torneo Clausura …

This site is protected by wp-copyrightpro.com