viernes 29 marzo 2024
Home Fútbol Expansión MX Mineros y Correcaminos abrirán jornada uno del Ascenso MX
Expansión MXFútbolInicio

Mineros y Correcaminos abrirán jornada uno del Ascenso MX

Redacción

Ciudad de México

La liga de Ascenso MX anunció el calendario para el Torneo Clausura 2020 y el duelo entre Mineros de Zacatecas y Correcaminos abrirá la actividad de la jornada uno en el estadio Carlos Vega Villalba.

El Ascenso ya tiene fecha de inicio, la primera fecha será el 9 y 10 de enero de 2019, en la que 13 clubes, después de que Potros UAEM dejó la competencia por problemas monetarios, iniciarán el camino rumbo al título.

El campeón del Apertura 2019, Alebrijes de Oaxaca iniciará la competencia y tratará de refrendar el título y llegar a la Liga MX, con una visita a Tampico Madero el viernes 10 de enero.

Por su parte, el subcampeón, los cañeros del Zacatepec descanzarán en la jornada 1, será en la jornada 2, el domingo 19 de enero a las 17 horas, cuando debuten en el torneo enfrentando a TM Futbol en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

La temporada regular culminará el 12 de abril de 2020, para dar inicio a la Liguilla con los cuartos de final; cotejos de ida se llevarían a cabo el 15 y 16 de abril y la “vuelta” sería el 18 y 19 de abril.

El silbatazo inicial de las semifinales se daría el 22 y 23 de abril, y la vuelta, en que conoceremos a los posibles campeones, se realizaría los días 25 y 26. Finalmente, el encuentro por el título comenzará el 29 de abril y el 2 de mayo se conocerá el campeón.

En caso de que Alebrijes no logre ganar de nueva cuenta el trofeo, tendrá que disputar la Final por el Ascenso ante el nuevo monarca, el cual se llevará a cabo el 9 y 16 de mayo de 2020.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!