Zacatepec pierde y Huerta se tambalea

[colored_box color=”green”]Zacatepec no encuentra el rumbo en el Ascenso MX[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Liga MX

Mérida, Yucatán.-  Zacatepec pierde ante los venados del Mérida dos goles por cero y pone a Guillermo Huerta a la orilla del precipicio con la posibilidad de dejar el banquillo cañero.

Los cañeros del Zacatepec 1948 nuevamente cayeron en el Apertura 203 del Ascenso MX, ahora los verdugos fueron los Venados de Mérida al son de dos goles por cero en el Estadio Carlos Iturralde de la capital yucateca.

Los yucatecos llegaban al encuentro de la jornada 6 como amplios favoritos, mientras que los cañeros tenían la moral baja después de la derrota en la copa ante Tigres; en el partido no hubo quien controlara el esférico, las llegadas eran escasas en los marcos pero los locales fueron los que dieron el primer aviso a través de Henry Martín quién desbordó por la izquierda, llegó a línea de fondo sacando un tremendo disparo que pego en el metal.

Al 18, un jalón dentro del área cañera provoco que los venados tuvieran la oportunidad de abrir el marcador a través de la pena máxima, Jair García se paró en el manchón de penal y puso el balón al lado izquierdo del arquero Sergio Pérez, el electrónico ya se iluminaba con el 1-0 para el local.

Para el complemento, los Venados se fueron con todo hacia el frente, al 49 Henry Martín cerró el marcador al poner el segundo clavo en el ataúd cañero, el resto del partido solo fue de trámite para el Mérida.

Zacatepec 1948 no tuvo llegadas de peligro para el marco de Carlos Trejo, los verdiblancos fueron un equipo desordenado, sin idea, pero sobre todo sin fútbol.

Esta derrota deja en la cuerda floja al técnico cañero Guillermo Huerta ya que ha ganado un solo encuentro en ocho disputados contando Ascenso y Copa MX.

Hasta el momento, el triunfo le da el liderato general a los yucatecos, en tanto, los del ingenio se colocan en la posición 14 de 15 con tres unidades.

En la fecha 7 Mérida visitará al Necaxa mientras que Zacatepec le hará los honores a los Toros de Celaya en el Centenario el sábado 31 de agosto a las 19 horas.

This site is protected by WP-CopyRightPro