Zarpazo al Zacatepec 1948

[colored_box color=”green”]Zacatepec 1948 está prácticamente eliminado de la Copa MX[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Cuernavaca, Morelos.- Zacatepec 1948 vuelve a su realidad, pierde ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León al son de dos goles a uno en el Centenario de Cuernavaca.

Los Tigres de la UANL llegaron a Cuernavaca para meterse al estadio Centenario en el partido de ida de la llave dos del torneo de Copa MX ante el Zacatepec 1948 ante poco más de 13 mil aficionados.

La fanaticada cañera lleno nuevamente las gradas del Centenario de Cuernavaca con la esperanza de ver el triunfo del Zacatepec 1948, mismo que se vio opacado por el buen accionar de los pupilos de Ricardo “tuca” Ferreti.

Los locales buscaban poner condiciones en el terreno de juego, pero los norteños eran más peligrosos con las llegadas de Gerardo Lugo y los destellos del goleador Alan Pulido.

Los Tigres dieron el primer golpe rumbo al triunfo cuando al minuto 26 Alan Pulido hizo una buena jugada y dejó a Gerardo Lugo franco de cara al marco ante la salida Manuel Corona definiendo sobre un costado para el uno a cero.

Poco antes de irse al descanso, Margarito González cobro una falta en el pico del área norteña para poner el empate momentáneo a uno al 43.

Para el complemento, los Tigres buscaron el marco cañero, al 54 se concretó el segundo tanto de los botines de Alan Pulido con un soberbio gol de “vaselina” techando al arquero Corona, era el 1-2 marcador que no soltaron los dirigidos por el Tuca Ferretti.

Los felinos alcanzaron cuatro unidades, mientas que los verdiblancos se quedaron con un punto en el Grupo Dos de la competencia, la vuelta se jugará el miércoles 28 de agosto a las 21:00 hrs. en el Volcán de la Sultana del Norte.

Los de la UANL ganando, empatando o cayendo uno a cero se llevarían el punto extra. Zacatepec necesita ganar por dos goles, o por diferencia de uno si marcan más de dos tantos, para hacerse del punto extra.

This site is protected by WP-CopyRightPro