El tico Elías Aguilar último refuerzo cañero

[colored_box color=”green”]El volante tico estaría debutando en la fecha 8[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía

Cuernavaca, Morelos.- Los cañeros del Zacatepec 1948 tienen a su último refuerzo, se trata del volante costarricense Elías Aguilar que sería presentado el próximo lunes.

Según el periódico tico “El día” y confirmado por ENLACE SPORT con gente cercana al club verdiblanco, el volante del campeón costarricense Club Sport Herediano, Elías Aguilar, sería el nuevo refuerzo del equipo del ingenio y estaría llegando a México junto con el club tico el miércoles donde sostendrá un encuentro de la CONCACAF Liga Campeones ante el Cruz Azul.

Elías Aguilar se desenvuelve como volante por izquierda y puede hacer funciones de medio creativo, tiene 21 años, nacido el 21 de noviembre de 1991, pesa 73 kg. y mide 1.77 mts.

Lo único que falta para que se haga oficial la llegada es que el jugador llegue a un acuerdo económico con el club de la segunda categoría de México así como aprobar los exámenes médicos.

El tico fue observado en el partido en el que Herediano le gano al Zacatepec 1948 en julio pasado y al parecer le lleno el ojo a Guillermo Huerta.

El tico llega a préstamo por un año con opción de compra.

This site is protected by WP-CopyRightPro