México Bicampeón del Homeless World Cup Street Soccer

[colored_box color=”green”]El representativo mexicano destaca a nivel mundial[/colored_box]

CONADE / Foto: Archivo

Ponzán, Polonia.- La motivación, el esfuerzo y el espíritu de ser campeones rindieron sus frutos ya que la Selección Mexicana Femenil de Street Soccer que tuvo su concentración dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, conquistó por segundo año consecutivo el Mundial de Homless Street Soccer al vencer 4 -1 a la selección chilena en un gran partido del equipo mexicano.

El primer gol fue de México y cayó a los dos minutos de haber comenzado el partido gracias a esto el equipo chileno se sorprendió y la escuadra mexicana aprovechó el momento y anotó treinta segundos después el segundo gol, la tribuna se rindió a los pies del equipo nacional al haberse contagiado del dominio mexicano.

Chile intentó responder, sin embargo se topó con una defensa mexicana impenetrable y una arquera infalible que detuvo los disparos de las sudamericanas en varias ocasiones, de esta forma llegó el medio tiempo y México ganaba con el resultado parcial de 2 -0.

La segunda mitad llegó y de nueva cuenta se mostró el dominio de las mexicanas al marcar otro gol a los treinta segundos de haber comenzado el segundo tiempo, sin embargo la respuesta de Chile llegó y anotaron por primera vez en el encuentro cuando las mexicanas aun celebraban su tercera anotación.

Chile se quiso imponer ante la inspirada Selección Mexicana pero no contaron con la tenacidad de las mexicanas y fueron sorprendidas con el cuarto tanto a favor del equipo nacional, de esta forma el resultado final quedó 4-1 y las mexicanas se coronaron bicampeonas de la justa mundialista.

Por otra parte en la rama varonil La Selección Mexicana estuvo a punto de tener la tan esperada revancha ante Brasil ya que el año pasado el equipo brasileño se impuso sobre los mexicanos en la anterior edición de este certamen.

La escuadra mexicana luchó hasta el último minuto del partido, sin embargo los brasileños vencieron al seleccionado mexicano 4-3 y de esta forma se coronaron de nueva cuenta en el certamen.

De esta forma las Selecciones Nacionales Femenil y Varonil cumplieron con los objetivos que se habían propuesto y pusieron el nombre de México en alto, esto es el resultado del arduo trabajo que realizaron los deportistas, el cuerpo técnico dentro del CDOM y las pláticas motivacionales en las que participaron el taekwondoín Uriel Adriano y Juan René Serrano (Tiro con arco) y así demostraron que los mexicanos son unos guerreros y pueden ganar en cualquier lugar.

This site is protected by WP-CopyRightPro