¡Por fin! Zacatepec ganó

[colored_box color=”green”]Por fin Zacatepec 1948 logró los tres puntos[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Cuernavaca, Morelos.- Los nuevos cañeros del Zacatepec 1948 por fin obtuvo su primer triunfo del torneo al vencer tres goles a uno a los Estudiantes Tecos ante la afición morelense.

Los nuevos cañeros sacaron la casta para vencer en un encuentro muy parejo a unos Estudiantes Tecos que no bajaron las manos a pesar de ir abajo en el marcador.

Muy temprano en el encuentro, los Estudiantes se acercaron al marco local resguardado por Sergio Pérez sin que repercutiera en el tanteador.

Al 35, los verdiblancos recuperaron un balón que filtraron a Elohe Solórzano para que sacara un disparo cruzando así al arquero Lupe Martínez y poner así el 1-0.

Los del ingenio continuaban con el acecho sobre la meta zapopana, al 40, Marco Segura se aventó una media chilena que resulto espectacular para el graderío que se estrelló en el travesaño, así concluyo la primera mitad.

Para el complemento, los Tecos se fueron al frente, al 50 del tiempo corrido cuando Luis Ángel Landín emparejo el marcador con una buena jugada sacando al arquero morelense y empujando el esférico al fondo de las piolas.

Corrieron los minutos en la segunda mitad y al 69 Antonio Salazar arribó por la derecha del área y mandó un centro cerrado que se metió al marco de Lupe Martínez para poner el 2-1.

Salazar cerró la cuenta con un golazo, entró al área, hizo un túnel y luego tiró ante la salida de Martínez para sellar el juego 3-1.

Arturo Cruz decreto el final del encuentro y así los primeros tres puntos para los morelenses dejando a los jaliscienses en 5 unidades.

Para la fecha 6, Zacatepec irá al Carlos Iturralde para visitar al Mérida; los Tecos recibirán en el tres de marzo al Necaxa.

This site is protected by WP-CopyRightPro