Galeana pierde 3-1 ante Delfines

[colored_box color=”blue”]Text here[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía

Playa del Carmen, Campeche.- Los Delfines del Carmen obtuvieron su segundo triunfo del torneo al batir tres goles a uno a las Ballenas Galeana en la jornada del viernes de la fecha 5 del Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Las ilusiones de triunfo del equipo de Morelos se ampliaron cuando al minuto 2 Omar López disparo, el arquero campechano Miguel Fraga “escupió” la redonda y Yael Pineda solo  empujo al fondo el balón suelto.

A partir del gol y durante todo la primera mitad la visita era mejor en el terreno de juego incluso, tocando varias veces la puerta de los Delfines, actos que no lograron concretar y que a la postre le costaría los tres puntos.

La igualada se dio hasta la segunda mitad, al minuto 67, Diego Mejía mandó un centro desde la banda derecha y llegó al segundo palo José López para mandar a guardar con un cabezazo.

Los locales comenzaron a dominar el balón, tomando el control del juego, teniendo como resultado dar la vuelta al marcador, Rodrigo Prieto definió de manera espectacular un centro raso desde la derecha. Era el 2-1.

El mismo Prieto cerró la cuenta con otro centro que completó con un frentazo certero para cerrar la cuenta al 85 para los Delfines 3-1 ante Ballenas.

Con el resultado, los de Ciudad del Carmen arribaron a 8 unidades; los morelenses se quedaron en 4 puntos.

En la Fecha 6, los Delfines irán a la casa de Correcaminos; las Ballenas recibirán en el Centenario a Leones Negros de la U de G.

This site is protected by WP-CopyRightPro