Galeana SI… gana 3-2 a Correcaminos

[colored_box color=”blue”]Galeana obtiene sus primeros tres puntos en el Ascesnso MX[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Cuernavaca, Morelos.- Ballenas Galeana lograron su primer triunfo en la liga de Ascenso MX al vencer al Correcaminos 3 goles a 2 en el Centenario de Cuernavaca.

Las Ballenas del Galena lograron sumar sus primero tres puntos en la liga de Ascenso MX al vencer a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por marcador de 3 goles a 2 jugando bien al fútbol y teniendo como sello principal la contundencia.

El equipo comandado por Enrique López dio un gran juego, con gran intensidad y buscando la meta rival desde el primer minuto apretando a los tamaulipecos quitándoles el balón y dando espectáculo a la afición que se dio cita en el Centenario de Cuernavaca.

La sorpresa para los locales llego al 33 cuando un erro en la zona baja de las Ballenas dejó un disparo por parte de Roberto Nicolás Saucedo batiendo la meta del meta morelense Oscar “el tala” Mejía. Así culmino la primera mitad.

Para el complemento, los morelenses no bajaron la guardia y continuaron con el control del esférico, fue al 51 cuando la afición pudo corear el gol local; Omar López mando a guardar el balón a las redes tras un rebote que lo dejó solo y empujó a la red para emparejar el cotejo.

Al 53 Aldo Monzonis desvió un disparo de fuera que puso el dos por uno a favor de Ballenas, marcador que daba esperanza a los locales. Geovanni Catalán entro de cambio y al 82 anoto de penal para sentenciar los tres puntos a favor de los morelenses.

Al 94, Ismael “cachas” Íñiguez de media tijera acortó distancias, pero no le alcanzó a los naranjas para empatar el electrónico, no hubo para más, Eduardo Galván Basulto decreto el final del encuentro, los tres puntos se quedaban en Morelos, tres puntos históricos para la franquicia recién ascendida.

Las Ballenas Galeana suben al lugar número 11 de la general con 4 unidades, mientras que el Corre se queda con 6 puntos quedándose en tercer lugar general.

Para la fecha 5, Galeana visitara a los Delfines de Ciudad del Carmen el viernes 16 a las 20:30 hrs., mientras que Correcaminos descansara.

This site is protected by WP-CopyRightPro