Zacatepec no da una, ahora pierde ante San Luis

[colored_box color=”green”]Zacatepec no tiene ni pies ni cabeza[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Liga MX

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Atlético San Luis venció por la mínima diferencia en el Estadio Alfonso Lastras al Zacatepec 1948 con gol de Omar Domínguez al 22 en el arranque de la jornada 4 del torneo de Apertura 2013 del Ascenso MX.

Una nueva derrota tiene a cuestas el Zacatepec 1948, ahora su verdugo fue el Atlético San Luis al vencerlo un gol por cero en el estadio Alfonso Lastras que presento una entrada poco más de 8 mil asistentes.

Las dos escuadras iniciaron con entusiasmo el encuentro con llegadas en los marcos pero sin gran peligro hasta ese momento. Al 20 los cañeros tuvieron la mejor oportunidad con una gran jugada individual de Marco Antonio Segura pero Alfonso Blanco tapó el disparo.

Los tuneros respondieron al 22 cuando Omar Domínguez se levantó para cabecear un servicio de Néstor Olguín y vencer al cancerbero Sergio Pérez y poner el tanteador uno a cero a favor de los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes.

Durante los primeros instantes del complemento el ritmo del encuentro cayó tornándose un encuentro aburrido para el respetable que se dio cita en el inmueble potosino.

La mejor oportunidad del segundo tiempo fue para los del ingenio a través de Alejandro Martínez cobró un tiro libre que se estrelló en el travesaño, el rebote le quedó a Juan de la Barrera entregando su disparo a las manos de Alfonso Blanco; todo esto al minuto 65 del tiempo corrido.

Así concluyo el encuentro, Atlético San Luis hizo valer su condición de local logrando su primera victoria del torneo, mientras que los cañeros todavía no conocen lo que es ganar en Ascenso MX.

Con este resultado, San Luis llego a cinco unidades mientras que los cañeros siguen en el sótano sin unidades.

En la Fecha 5, los Potosinos visitarán a Necaxa; mientras que los Cañeros recibirán a Estudiantes Tecos el sábado 17 de agosto en la cancha del Centenario de Cuernavaca en horario aún por definir.

This site is protected by WP-CopyRightPro