Zacatepec 1948 y Santos dan buen partido en el Centenario

[colored_box color=”green”]Santos Laguna se llevó la llave y es líder del grupo 2 de la Copa MX[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Raúl Miranda

Cuernavaca, Morelos.- Zacatepec 1948 y Santos de Torreón empataron a 3 goles en un buen partido de fútbol correspondiente a la vuelta de la llave uno del torneo de Copa MX.

Ante poco más de 10 mil aficionados, los nuevos cañeros del Zacatepec 1948 y los guerreros del Santos dieron un gran partido de fútbol con empate a tres tantos en lo que fue la vuelta de la llave 1 del torneo de Copa MX donde la figura del día fue Carlos Darwin Quintero, delantero colombiano de los guerreros.

Los morelenses se fueron arriba en el marcador rápidamente cuando al minuto 8 Arnulfo González se metió al área con balón controlado sacando disparo cruzado que terminó en las redes batiendo al arquero lagunense Julio González.

Al iniciar el segundo tiempo, el ex Pumas Morelos, Eduardo Herrera, que entro de cambio y en la primera jugada que tuvo definió de cabeza para empatar el marcador a un tanto.

Al 55, Santos se adelantó con una gran definición del “científico del gol” Carlos Darwin Quintero con una media tijera.

Poco le duro el gusto a los laguneros ya que Zacatepec empató al 70 con un soberbio gol de larga distancia que se coló en el ángulo del marco resguardado por Julio González, y un par de minutos después los cañeros le dieron la vuelta al marcador con un gol de Patricio Minda que cerró la pinza tras una espectacular jugada por el sector izquierdo.

Casi al finalizar el encuentro, al 80, Santos logró sacó el empate gracias a los botines de Carlos Darwin Quintero con un gol espectacular.

No hubo tiempo para más, el empate a 3 se decretó en el Centenario de Cuernavaca, Santos Laguna se llevó la eliminatoria con 5 puntos producto de una victoria y un empate más un punto extra por haber superado en el global al Zacatepec.

El siguiente partido de Copa MX para el Zacatepec 1948 será el 21 de agosto ante los Tigres de la UANL en el Centenario a las 9 de la noche, mientras que Santos visitará el 10 de diciembre para enfrentar a Cruz Azul Hidalgo.

This site is protected by WP-CopyRightPro