Amargo debut cañero en casa

[colored_box color=”green”]Los cañeros son sotaneros de la tabla general[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Cuernavaca, Morelos.- Los rayos del Necaxa le amargaron el debut en casa de los cañeros del Zacatepec 1948 al ganarle dos goles a uno, marcador que deja en la punta de la tabla a los de Aguascalientes.

Ante cerca de 15 mil espectadores que llenaron el graderío del Estadio Centenario de Cuernavaca, los nuevos cañeros del Zacatepec 1948 salieron golpeados en el marcador con una derrota ante los rayos del Necaxa dos goles a uno.

Los locales abrieron la puerta a través de los botines de Renato González al 18 en un tiro libre, la visita pego dos veces, al 56 Víctor Lojero en una jugada bien armada y al 86 Eduardo Lillingston recibió pelota filtrada y de primera definió para dar la victoria a los hidrocálidos.

Los Rayos del Necaxa siguen siendo los mandones del Ascenso MX con nueve unidades mientras que los cañeros aún no suman en la general, para la fecha 4, los rayos tendrán descanso mientras que los morelenses visitarán al Atlético San Luis el viernes 9 de agosto en punto de las 8 de la noche.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro