Nueva piel cañera

[colored_box color=”green”]Zacatepec 1948 abre el torneo de local ante Necaxa[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Puente de Ixtla, Morelos.- El Zacatepec 1948 presentó la piel que vestirá durante el Apertura 2013 y el Clausura 2014 así como los torneos de Copa MX.

El equipo de los Cañeros del Zacatepec 1948 presento su nueva piel, misma que lucio más por la presencia del destacado comentarista deportivo Don Emilio Fernando Alonso quién compartió con los asistentes algunas anécdotas a cerca del equipo del ingenio.

Los cañeros estarán utilizando cuatro uniformes durante el año futbolístico, el de local será el tradicional blanco con la franja horizontal en verde, el de visita es en color verde con la franja horizontal en blanco, mientras que para la Copa MX utilizarán un uniforme en color negro, así mismo, la directiva tomo en cuenta a las mujeres con un uniforme vistoso en color rosa con blanco que será utilizado durante el mes de octubre en la campaña rosa que realiza la Liga.

Los cañeros se estrenarán como locales el sábado en punto de las 7 de la noche ante el líder del torneo, los rayos del Necaxa en la cancha del estadio Centenario al norte de Cuernavaca.

This site is protected by WP-CopyRightPro