Regresa el Atlético Cuernavaca

[colored_box color=”green”]Regresa el Atlético ahora como Leones[/colored_box]

Regresa el Atlético Cuernavaca pero aún no tiene sede

Iván Navarro / Foto: Archivo

Cuernavaca, Morelos.- Nuevamente el Atlético Cuernavaca estará en el mapa del fútbol en la Tercera División de México, equipo que aún no tiene sede ni día para jugar.

Como ya es una costumbre durante el verano, las franquicias de la tercera división del fútbol mexicano se mueven cambiando de sede perdiendo identidad y buscando ser un negocio que no es redituable.

Jorge Arizmendi, presidente y dueño de los Leones del Atlético Cuernavaca, fue quien hizo la presentación de la nueva franquicia que estará en la tercera división, a pesar de que no tiene ni sede, día y hora para jugar; aún está por definirse si el Miraval o el Recinto Ferial de Acapatzingo son autorizados como la casa de los “leones”.

Jorge Arizmendi aseveró que lo único que buscan con este equipo es formar jugadores morelenses y prepararlos para en el ámbito profesional.

Arizmendi estará acompañado del español Juan José Arrese, directivo que fue considerado “non grato” en la FEMEXFUT tras los escándalos por la falta de pagos a jugadores y cuerpo técnico en 2003 cuando los extintos Colibríes de Morelos militaban en la primera división.

El Atlético Cuernavaca, equipo que durante varios años se mantuvo en el municipio de Mazatepec sin tener resultados favorables en lo deportivo y en lo económico.

This site is protected by WP-CopyRightPro