Galeana obtiene su primer punto en el Ascenso MX

[colored_box color=”blue”]Julio Robledo consiguió la anotación con el que Dorados obtiene un punto histórico[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Las Ballenas del Galeana obtuvieron su primer punto en la liga de Ascenso MX al empatar ante los Dorados de Sinaloa a un gol, la anotación también histórica la consiguió el morelense Julio Robledo.

El “equipo de Morelos”, las Ballenas del Galeana hacen historia al obtener su primer punto en su historia en la liga de Ascenso MX al empatar a un gol ante los Dorados de Sinaloa en partido de la fecha dos del torneo de Apertura 2013.

En un partido en el que los locales se vieron sorprendidos por el domino del equipo morelense, los Dorados de Sinaloa no encontraron la fórmula para abrir la sólida defensiva que mando Enrique López Zarza, técnico de los cetáceos.

Las llegadas del equipo de la capital morelense fueron de mucho peligro para la meta que resguardaba el portero Yair Urbina, fue hasta el minuto 85 cuando el árbitro central José Luis Delgado se inventó un penal que Raúl Enríquez cobró de manera acertada para adelantar a los locales, sin embargo un minuto después, con un balón que rebotó varias veces en el área local, Julio Robledo pudo conectar el esférico para empatar los cartones.

De esta manera Galeana consigue su primer punto en la división de ascenso, para la fecha 3 las Ballenas del Galeana descansaran, mientras que los Dorados visitará el Marte R. Gómez en contra de Correcaminos. El siguiente encuentro de Galeana será  el sábado 10 de agosto a las 18:00 hrs. en el estadio Centenario de Cuernavaca en contra de Correcaminos de la UAT.

This site is protected by WP-CopyRightPro