Mariano Porter se lleva el torneo de fin de curso

[colored_box color=”red”]Porter se quito la hegemonía de Fabían Lara[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía

Cuernavaca, Morelos.- Mariano Porter se llevó el torneo de Fin de Curso al vencer a Fabián Lara en la final y de paso se quitó hegemonía de 3 torneos consecutivos perdiendo ante el número uno de Morelos.

El juvenil morelense Mariano Porter logra imponerse en la final del Torneo de Fin de Cursos 2013 al número uno de Morelos Fabián Lara, dentro de la categoría estelar del Club Tennis Palace al norte de la Cuernavaca.

Porter se llevó el juego en tres sets con parciales de 5/7, 6/2 y 6/0 donde Fabián Lara se desfondo físicamente conforme iban pasando los minutos. En la categoría B, César Loranca se impuso 6/3, 3/6 y 6/2 a Maribel Alcaraz; mientras que en la C, Fernando Linos vence 6/2 y 6/1 a Dionicio García; en la categoría D, David Huerta terminó con Alberto Loaiza venciéndolo 6/3, 0/6 y 6/0.

En la categoría B de la rama femenil, Andrea Aguilar sucumbió ante Araceli Melgar en tres sets con parciales de 6/3, 3/6 y 7/5. La categoría C se la llevo Paola Aguilar.

En dobles, César Loranca y César Loranca jr se impusieron a Eduardo Bribiesca y Joaquín Suárez. Emiliano Franco y Emiliano Bargue se coronaron en la categoría C mientras que en la categoría D, Edgar Arriaga y Carlos Guadarrama vencen a Alex Femat y Jean Pierre Femat.

This site is protected by WP-CopyRightPro