Morelense participará en el Rally Encantos del Sur

[colored_box color=”green”]Enrique Salinas se reintegra al serial nacional de rallies[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía

Cuernavaca, Morelos.- El joven piloto morelense de rallies, Enrique Salinas González, participara en la carrera “Encantos del Sur” el próximo fin de semana en Ixtapan de la Sal, Estado de México.

El Club Automovilístico Morelia, A. C. y el Club COPA Vive el Automovilismo A.C., organizan el 1er. Rally de carácter Nacional (3º del Campeonato Interclubes de Rallies de Regularidad 2013) ¨Encantos del Sur¨ en Ixtapan de la Sal, Estado de México, evento puntuable para el Campeonato Mexicano de Rallies de Regularidad 2013, sancionado por la Comisión Nacional de Rallies México A. C. y donde el piloto morelense Enrique Salinas competirá con su Ford KA el próximo sábado 27 de julio.

Posteriormente, participara en la séptima fecha del campeonato nacional de autos súper turismos en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el DF, en el Rally Grutas que será en el mes de Octubre, el Rally de la Eterna Primavera 2013 en el mes de noviembre y el Rally Acapulco en Diciembre.

Enrique Salinas se reintegra al serial nacional de rallies después de que su automóvil se averiara en la última competencia en la que participo en diciembre del año pasado. A sus 23 años de edad, Enrique, a pesar de estar en la categoría Novatos, se ha convertido en un piloto experimentado al competir en rallies como el de la Media Noche en Cuernavaca, el de Acapulco 2010 y el de la Eterna Primavera en 2012.

This site is protected by WP-CopyRightPro