Nuevo descalabro para Zacatepec 1948, ahora en la COPA MX

[colored_box color=”green”]Los laguneros a medio gas goleo al Zacatepec 1948[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Copa MX

Torreón, Coahuila.- Santos goleó tres por cero al Zacatepec 1948 en el partido de Ida de la Llave 1 en la COPA MX, dentro del Grupo 2, partido realizado en el Estadio Corona TSM.

Un nuevo golpe se han llevado los nuevos cañeros de Zacatepec 1948 al caer por goleada ante una escuadra de Santos que cuando apretó el acelerador domino, le toco la pelota e hizo ver mal al equipo de Guillermo Huerta, estratega del ingenio.

Los goles fueron de Mauro “pitu” Cejas al 47, iniciando la segunda mitad, Jesús Escoboza al 60 y  Darwin Quintero al 73 mostró el equipo del ingenio sus carencias defensivas.

Los primeros 15 minutos del encuentro la escuadra morelense supo jugar al fútbol y ponerse de tú a tú ante uno de los equipos más poderosos de México que mostro un plantel altamente competitivo. Al 17, Santos se acercó a la portería rival. Una gran jugada colectiva terminó con un disparo al poste por conducto de Oribe Peralta.

Zacatepec reaccionó más con ganas que con fútbol logrando generar un par de oportunidades en el marco de Oswaldo Sánchez; sin embargo, no fueron de gran peligro. El conjunto dirigido por Pedro Caixinha era amo y señor del esférico, pero no encontraba la llave para abrir la zaga cañera; los pupilos de Guillermo Huerta esperaban detrás de la media cancha buscaban pelotazos para contragolpear.

Al inicio del complemento cayó el primer gol del partido. Jesús Escoboza desde sector izquierdo metió un gran servició, Oribe Peralta jaló la marca, Mauro Cejas entró solo y con la cabeza le dio ventaja a su equipo.

Los Santistas no bajaron la guardia y al 60 cayó el segundo. Jesús Escoboza empujó la pelota al fondo de la red tras un choque entre el portero, Sergio Pérez, y Néstor Calderón.

Al 73, culmino la goleada lagunera, Darwin Quintero marcó el tercero de la noche después de un error en el despeje del zaguero morelense y así culminó el encuentro. Santos goleó a Zacatepec para llevarse sus primeros puntos en la COPA MX.

Con este resultado, los Guerreros sumaron tres unidades mientras que los Cañeros se quedaron sin puntos, la vuelta será el martes 6 de agosto en la cancha del estadio Centenario en horario aún por definir.

This site is protected by WP-CopyRightPro