Silvetti y Padilla triunfan en Francia

[colored_box color=”eg. blue, green, grey, red, yellow”]Text here[/colored_box]

Javier Gómez Trejo “Jabato” / Foto: Cortesía

París, Francia.- Diego Silvetti, después de dos meses de no vestir terno de luces, reapareció ayer 20 de Julio de 2013, en la plaza de Chateaurenard, en Francia, alternando con el francés Sebastáin Castella y el español Juan José Padilla. Se torearon toro de Alcurrucén, que estuvieron muy bien presentados y dieron buen juego en general.

Juan José Padilla, con su estilo temerario y tremendista, cubrió los tres tercios en sus dos astados y cortó una oreja al primero de su lote y las dos orejas del segundo.

Sebastián Castella dejó ver su calidad, exprimiendo al máximo las condiciones de sus toros en suerte, pero estuvo fallo con la espada, escuchó sendas ovaciones del público asistente, quines se decantaron por reconocer la calidad de su paisano.

Por su parte, Diego Silvetti, quien no se amilana ante nadie, dejó ver que tiene bien puesto el apellido de su dinastía, y estuvo en grande con el capote y la muleta, realizando hermosos quites en sus dos toros, y cuajando faenas de miedo, que tuvieron a los asistentes al filo de las butacas, ya que realizó pases cambiados por la espalda, estatuarios, del desdén, trincherazos, demostrando que tiene buen repertorio taurino. Al primero lo mató de estocada completa, con cierta resistencia del toro para entregarse a la puntilla, por lo que lo descabelló al primer intento, haciéndose acreedor a una oreja. En su segundo mató de tres cuartos de estocada en buen sitio, por lo que le concedieron también una oreja.

Al final de la corrida, tanto Diego Silvetti como Juan José Padilla abandonaron la plaza francesa de Chateaurenard a hombros, convirtiéndose en los triunfadores de ésta importante corrida.

Enhorabuena, Diego, que sigan los triunfos y que se siga viendo la calidad taurina que traes en la sangre. Hasta la próxima…….

This site is protected by WP-CopyRightPro