Ponen el pie de nuevo a Galeana

[colored_box color=”blue”]Sospechosamente el estadio se abrió pasado el medio día[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Papo Jiménez

Cuernavaca, Morelos.- Claudia Moctezuma impidió que la gente de logística del Club Ballenas Galeana entrara al estadio Centenario de Cuernavaca para realizar su trabajo.

Un nuevo tropezón le han dado al “Equipo de Morelos” ya que la directora administrativa del Instituto de Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Claudia Moctezuma Sánchez impidió que el estadio Centenario de Cuernavaca fuera abierto por la mañana para que la gente de logística de Galeana realizara su trabajo.

Alrededor de las 10 de la mañana del sábado, Enrique Iragorri, integrante de la directiva solicitó que fuera abierto el estadio para comenzar a realizar trabajos de logística para el juego entre Galeana y Cruz Azul Hidalgo así como darle acceso a la televisora que tiene los derechos de transmisión, la empresa cervecera y refresquera que iban a dejar el producto que sería comercializado en el encuentro ya que todos se encontraban estacionados sobre el arroyo de la avenida universidad a lo que dicha petición fue negada por la administradora general del INDEM.

Fue alrededor de las 12 horas cuando se les permitió el acceso a todos los ya mencionados para que comenzaran a realizar su trabajo que llevaba poco más de dos horas de retraso situación que molesto a la directiva que encabeza el Contador Público Alejandro Villareal Gasca.

Como antecedente inmediato, cuando los Pumas Morelos estaban en Cuernavaca, las instalaciones del estadio se facilitaban desde la mañana para cumplir con el reglamento vigente en la Liga.

El siguiente juego que se realizara en el Centenario será el sábado 4 de agosto cuando el Zacatepec 1948 reciba en la fecha 3 a las 7 de la noche a los hidrorayos del Necaxa.

This site is protected by WP-CopyRightPro