Galeana gusto pero no pudo con Cruz Azul Hidalgo

[colored_box color=”blue”]Galeana Morelos mostró buena cara al inicio del Ascenso MX[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Cuernavaca, Morelos.- En un partido con buen fútbol y emociones las Ballenas del Galeana debutaron en la Liga de Ascenso MX perdiendo ante el Cruz Azul Hidalgo.

La lluvia y el calor fueron los testigos mudos del debut de las Ballena del Galena en la Liga de Ascenso MX quienes perdiendo ante el Cruz Azul Hidalgo un gol por cero donde las Ballenas por lapsos jugaron bien al fútbol, con determinación y peleando cada balón al más puro estilo de su director técnico Enrique López Zarza.

Ante cerca de cuatro mil personas que se dieron cita en el inmueble de la avenida universidad, el torneo de apertura 2013 comenzó para los equipos de Morelos y donde los dirigidos por López Zarza iniciaron el encuentro con el nerviosismo de estar en una nueva categoría.

Las cosas cambiaron radicalmente al minuto 14 cuando Ismael Valadez se elevó y con un testarazo mando la de gajos al lado contrario del marco de Orlando Rincón para marcar el uno a cero del Cruz Azul Hidalgo.

Los morelenses poco a poco se fueron acercando al marco del veterano arquero hidalguense, Alexandro “mostro” Álvarez, dejando al minuto 45 un cabezazo en el larguero para terminar así la primera mitad.

Para la segunda mitad, Galeana realizo sus tres cambios que en el avanzar de los minutos le dieron llegadas con más peligro pero la defensa celeste se fajo para evitar que su meta fuera horadada, tanto fue el cántaro al agua que al minuto 70, el árbitro Adonaí Escobedo no marco un penal del tamaño del estadio a favor de Galeana que pudo significar el empate.

No hubo para más, Galeana dejo ir sus primeros tres puntos en casa, en la fecha dos Cruz Azul Hidalgo recibirá a los Correcaminos de la UAT, mientras que las Ballenas se meterán al estadio BANORTE para medirse a los Dorados de Sinaloa del uruguayo Sebastián “loco” Abreu.

This site is protected by WP-CopyRightPro