Lobos mordió en su debut al Zacatepec 1948

[colored_box color=”green”]Zacatepec 1948 pago el derecho de piso en la Liga de Ascenso MX[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Liga MX

Puebla, Puebla.- Los nuevos cañeros del Zacatepec 1948 en su regreso a la liga de Ascenso MX perdieron un gol por cero ante los Lobos de la BUAP en partido desarrollado en el Estadio Olímpico de Puebla.

En un partido que se ensucio por las malas condiciones de la cancha, los nuevos cañeros del Zacatepec 1948 pagaron el derecho de piso en su regreso a la Liga de Ascenso MX sucumbiendo ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla que es uno de los candidatos a levantar el trofeo de campeón.

Lobos BUAP vs Zacatepec 1948

La poca experiencia y falta de conjunción de la escuadra del ingenio le cobró factura en el amanecer del encuentro donde los Lobos llegaron en por lo menos 4 ocasiones claras de gol ante una defensa errante que no concretaron los delanteros poblanos.

Al minuto 38 el árbitro central Marco Ortiz se equivocó en la marcación ya que vio una mano inexistente del defensa cañero Jorge Reyes dando la pena máxima a favor del equipo poblano que cobró de manera acertada Cuauhtémoc Blanco poniendo así el número a la casa y anotando el primer gol de la temporada del guardameta José Canales.

El resto del partido fue aburrido, tedioso, sin llegadas que se ensucio con bastantes faltas y con un campo de juego maltratado por la fuerte lluvia que cayó antes del encuentro, así concluyeron los primeros 90 minutos de la escuadra dirigida por Guillermo Huerta.

En la fecha dos, los cañeros descansaran pero sostendrán un encuentro amistoso ante el primer equipo de las Águilas del América en Coapa, mientras que los Lobos estarán visitando a los hidrorayos del Necaxa en el estadio Victoria el sábado 27 de julio en punto de las 8 de la noche.

This site is protected by WP-CopyRightPro