El fútbol americano ahora se juega por mujeres en Morelos

[colored_box color=”red”]La belleza se hará presente en el emparrillado[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Cuernavaca, Morelos.- Las chicas del Heat de Cuernavaca estarán disputando la liga Iberoamericana de Bikini Football a partir del mes de agosto.

Por primera vez en Morelos se tendrá un equipo de fútbol americano que será integrado por mujeres que tienen como característica principal la belleza, el buen cuerpo y sobre todo, cada integrante debe tener preparación académica.

Las Heat´s se presentaron ante los medios de comunicación locales donde el coach César García informo que el sábado 3 de agosto se realizará el scrimmiage (juego de práctica y selección de jugadoras) en contra del Distrito Federal.

El fútbol americano femenil se juega sobre un emparrillado de 50 yardas de largo por 30 yardas de ancho con 8 jugadoras defensivas, 8 ofensivas y 3 reservas, se juega a 4 cuartos de 15 minutos y un medio tiempo de 30 minutos.

Este juego sirve de preparación para lo que será el “Tazón LIBF” que junto con las morelenses, también estarán las Diosas Aztecas (DF), Ángeles (DF), Regias (Mty), Amazonas (Gdl), Bravatas (Pue), Sirenas (Ver), Calientes (Col), dicho tazón comenzará a finales del mes de agosto aun con sede por definir.

Bikini2

This site is protected by WP-CopyRightPro