México pierde 6-2 ante Gran Bretaña en la Universiada Mundial

[colored_box color=”red”]México perdió la ventaja y termino perdiendo ante la Gran Bretaña[/colored_box]

Notimex / Foto: Cortesía

Kazán, Rusia.- La Selección Femenil de México se tuvo que conformar con la medalla de plata en la Universiada Mundial de Kazán 2013, tras caer 6-2 en la final del torneo disputado en el estadio Rubin ante la Gran Bretaña.

En los minutos finales las inglesas definieron el encuentro, en el que al parecer las mexicanas ya mostraban cansancio, factor que fue bien aprovechado por el cuadro europeo para terminar de paso con el invicto de las aztecas.

Las anotaciones por México estuvieron a cargo de Mónica Desirée Monsiváis, en el minuto 11, y Charlyn Corral, en el 25, para terminar como campeona de goleo.

Sin embargo, los tantos de Naomi Cole, en el minuto 17, Isobel Christiansen (35), Francesca Kirby (81 y 87), Aileen Whelan (86) y de Danielle Carter (90) le dieron al cuadro inglés la medalla de oro.

La silbante japonesa Rikaki Kuwahara llevó bien las acciones del partido, aunque fue limpio de principio a fin por lo que no fue necesario que mostrara ninguna tarjeta.

Alineaciones:

Inglaterra.- Ashley Beker, Jemima Rose, Naomi Cole, Kerys Harrop, Mary Lipka, Michelle Hinnigam, Isobel Christiansen, Courtney Sweetman-Kirk (Aileen Whelan, 58), Francesca Kirby, Danielle Carter y Demi Stokes. DT Kay Cossington.

México.- Anjulí Ladrón de Guevara, María Cruzaley, Manuela Solís (Daniela Solís, 85), Guadalupe Pontigo, Cristina Ferral, Liliana Mercado, Rosaura Gallegos, Charlyn Corral, Sandra Mayor (Miriam Castillo, 90), Diana López (Melissa Sosa, 54) y Mónica Desirée Monsiváis. DT Carlos Marcos.

This site is protected by WP-CopyRightPro