Nuestro objetivo la salvación: Alejandro Villareal

[colored_box color=”red”]Galeana abre el torneo ante Cruz Azul Hidalgo[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Papo Jiménez

Cuernavaca, Morelos.- Alejandro Villareal Gasca presidente del Club Ballenas Galeana afirmo que el equipo tiene como meta principal mantener la categoría y conseguir con los resultados que la afición de Morelos les apoye.

Tras presentar al plantel y el uniforme que estarán vistiendo las Ballenas del Galeana en el Apertura 2013 de la liga de Ascenso MX, Alejandro Villareal Gasca, presidente del club en entrevista con Enlace Sport afirmó que el objetivo primordial es mantenerse en la Liga de Ascenso MX y buscar que la afición morelense se involucre más y los apoye.

“Estamos contentos y emocionados por el inicio del torneo el próximo sábado 20 de julio ante Cruz Azul Hidalgo, obviamente el objetivo principal de Galeana es mantenernos en la liga de Ascenso y lo vamos a lograr ya que tenemos un gran plantel y un excelente cuerpo Técnico”.

Con respecto al nerviosismo del que pueden ser víctimas algunos jugadores, Villareal Gasca comentó: “Este trabajo lo ha realizado de buena forma el técnico Enrique López Zarza y nosotros solo hemos dado el visto bueno y apoyo a lo que él ha hecho, el nerviosismo existe, se va a ir quitando conforme vayan pasando los partidos y se vayan dando los resultados”.

“Tenemos que pagar muchas cosas aun, necesitamos tener la capacidad de mantener este proyecto y pasar de un proyecto deportivo a un proyecto social, estar en esta categoría es una responsabilidad muy grande y buscamos tener una estabilidad que se logra con el paso de los días” afirmó Villareal Gasca.

Dentro del calendario de la liga de Ascenso MX hay una fecha que la afición espera con ansias que es el 28 de septiembre donde Ballenas y Cañeros se verán las caras, a lo que el presidente de Galeana dijo: “La verdad será una fecha histórica para el fútbol de nuestra entidad, yo creo que la gente va a salir ganando ya que en la parte deportiva será un encuentro agradable y sabemos que es el clásico de Morelos y tenemos que salir a ganar el partido”.

Alejandro Villareal anuncio la creación del salón de la fama del club como agradecimiento a toda la gente que ha sido parte de la historia de la escuadra de Morelos: “Vamos a crear el salón de la fama del Galeana, tenemos que rescatar toda la historia que tiene detrás este gran equipo, todas las personas que llevaron a este equipo del fútbol amateur al profesional, próximamente estaremos anunciando los pormenores”.

Por último, el presidente dio un mensaje a toda la afición del Galeana en Morelos: “el grupo está unido y eso es bueno porque habla que todos estamos en el mismo canal, esto se debe mantener durante todo el tiempo. Invito a la gente que se integre al proyecto de Ballenas del Galeana, que nos apoye y se convenza que este es el equipo de Morelos”.

El martes a las 11 de la mañana, Graco Ramírez encabezara el acto donde presentará a Galeana y a Zacatepec como los equipos representativos de la entidad, esto en el estadio Centenario de la capital morelense.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro