Galeana por fin gana en la pretemporada

[colored_box color=”red”]Ballenas del Galeana por fin pudo obtener una victoria en la pretemporada[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía Galeana

Xochitepec, Morelos.- El equipo de las Ballenas del Galeana por fin obtuvieron su primera victoria en la pretemporada a manos del Cruz Azul sub-20 en partido desarrollado en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

En su cuarto partido de pretemporada de cara al torneo de Apertura 2013 de la liga de Ascenso MX, el equipo de las Ballenas del Galeana por fin pudieron obtener su primer victoria ante la escuadra de Cruz Azul categoría sub-20 con marcador de dos goles a uno, los anotadores de Galeana fueron Juan Carlos Enríquez e Iñigo Rey.

Para este cotejo, el técnico de las Ballenas, el profesor Enrique López Zarza jugó con varios suplentes ya que opto dar descanso su plantel titular.

Al concluir el encuentro, Enrique López Zarza indicó que la liga de ascenso es muy fuerte y que se debe jugar cada partido como si fuera una final: “liga de ascenso tiene un costo que es definido por la actitud del jugador, nuestros jugadores se va a enfrentar a rivales que buscan y aspiraran con ascender y son rivales con fuertes inversiones económicas, nosotros debemos jugar cada partido como una final”

En los encuentros anteriores, Galeana fue apabullado por el Toluca 9 goles por 0, con Chiapas empato a dos goles y ante San Luis perdió 1-0.

El último partido de preparación de la escuadra morelense será ante los Leones Negros de la U de G en Guadalajara el próximo sábado al medio día.

This site is protected by WP-CopyRightPro