No di escrituras del “Coruco Díaz”: JMB

[colored_box color=”red”]Nadie se hace responsable del problema en el Coruco Díaz[/colored_box]

Angélica Díaz -Sinlineadiario.com-

Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud negó haber entregado escrituras a las familias que construyeron sus viviendas debajo de las gradas del estadio Agustín “Coruco” Díaz del municipio de  Zacatepec, que es remodelado por el gobierno del estado.

Lo anterior luego de que el gobernador del estado Graco Ramirez acusara que Morales Barud dotó los títulos de propiedad.

El estadio es remodelado por el gobierno para que el equipo de fútbol Zacetepec, que está en la liga de Ascenso MX, juegue con las especificaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Sin embargo, el proyecto consideraba la demolición de las gradas donde justamente abajo hay casas habitación, razón por la que las familias solicitaron la protección de la justicia federal para evitar ser desalojados de sus  terrenos.

 “Yo creo que el gobernador recibió una mala información sobre la situación del estadio porque hay documentos que avalan cómo se maneja el inmueble”, explicó el alcalde de Cuernavaca.

Morales Barud señaló que legalmente no se pueden entregar escrituras del inmueble ya que éste fue expropiado por el Sindicato Cañero durante la administración de Antonio Rivapalacio (1988-1994).

This site is protected by WP-CopyRightPro