Zacatepec pierde 2-1 en su presentación ante su afición

[colored_box color=”red”]Zacatepec 1948 no pudo con el rival ni con el campo que le peso todo el juego[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Raúl Miranda

Xochitepec, Morelos.- Zacatepec 1948 perdió en su presentación ante la afición morelense por marcador de dos goles a une ante el bicampeón de Costa Rica el Club Sport Herediano.

El Zacatepec 1948 tuvo una mala presentación ante su afición en su partido de presentación cayendo dos goles por uno en partido desarrollado en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, mismo que fue dirigido por el árbitro de extracción morelense César Arturo Ramos Palazuelos.

A pesar de que la escuadra cañera domino el partido por lapsos, los delanteros no estuvieron finos al momento de concretar, situación que aprovecharon los ticos al anotar un penal al minuto 36 por parte del goleador de la pretemporada Minor Díaz y con esta ventaja visitante finalizó la primera mitad.

En la segunda parte los “cañeros” se fueron al frente y dominaron gran parte del complemento, hasta que llegó el empate al minuto 82 tras una gran jugada que concreto Efrén Hernández, pero Anllel Porras al cierre del juego, al 92′, logró anotar un golazo que le dio el triunfo a los visitantes.

El Herediano volverá a jugar este 13 de julio ante Estudiantes del Altamira en Altamira, mientras que Zacatepec 1948 lo hará ante el América sub-20 el mismo día por la mañana en las instalaciones de Coapa. 

This site is protected by WP-CopyRightPro