En el mes de junio se realizará el segundo torneo del Serla de Pesca Deportiva Laguna Bass 2013

[colored_box color=”eg. blue, green, grey, red, yellow”]En el mes de junio se realizará el segundo torneo del Serla de Pesca Deportiva Laguna Bass 2013.[/colored_box]

Yodeportivo / Foto: Cortesía

Torreón, Coahuila.- Laguna Bass presentó esta mañana en rueda de prensa toda la información relacionada con el segundo torneo del serial de Pesca Deportiva Tecate Light – Laguna Bass 2013, el cual se llevará a cabo los días 1 y 2 de junio en la presa Lázaro Cárdenas “El Palmito”.

Cabe señalar que los Torneos del Club de Pesca Deportiva Laguna Bass son clasificatorios para asistir en representación del Estado de Durango al Campeonato Nacional de Pesca, que en esta ocasión, se realizará en el Estado de Chihuahua; además, de tener la oportunidad de ser seleccionado nacional para asistir al Campeonato Mundial de Sudáfrica.

Se premiará en efectivo a los ganadores de ambas categorías (categoría libre, categoría “A”), así como al ganador del Premio al Golón para cada día de competencia.

Al final del Serial, en conmemoración del décimo aniversario, el Club de Pesca Deportiva Laguna Bass, rifará un automóvil Chevrolet Matiz 2014 entre los pescadores que hayan participado en los 4 torneos que se realizan en el año. También se premiarán a los ganadores del Serial y se presentará a la Selección de Durango.

Por otra parte, es importante señalar que gracias al apoyo de distintos actores de la Pesca Deportiva Regional, se sembraron más de 25 mil alevines en la Presa El Palmito.

Horario del segundo torneo:

Sábado 1 de junio de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingo 2 de junio de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

Después de la 1:30 p.m. del domingo se llevará a cabo la premiación y la tradicional rifa de regalos.

This site is protected by WP-CopyRightPro