Morelenses en los Panamericanos Juveniles de Argentina

[colored_box color=”red”]Pedro Ruperto y Carlos Mejía estarán en Argentina en los Panamericanos Juveniles[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Archivo

México, D.F.- Los morelenses Pedro Ruperto y Carlos Mejía han sido convocados a la selección nacional de Para-Atletismo de Pista y PowerLifting (levantamiento de pesas) respectivamente.

Tras su destacada participación en la Para-Limpiada Nacional 2013,los morelenses Pedro Ruperto y Carlos Mejía fueron convocados a la selección nacional de Para-Atletismo de Pista y PowerLifting (levantamiento de pesas) según lo dio a conocer en un comunicado la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas.

Pedro Ruperto de 17 años de edad, ha destacado en las competencias de atletismo de pista y está considerado el segundo mejor atleta del país en su categoría, mientras que Carlos Mejía obtuvo el sexto lugar en la paralimpiada 2013 en la disciplina de Powelifting (levantamiento de pesas) según informo su entrenador Guillermo Bautista Michua.

Ambos deportistas se concentraran junto con otros 28 para-atletas este lunes al medio día en las instalaciones del CEPAMEX (Centro Paralímpico Mexicano) donde iniciaran su concentración de cara a los Juegos Panamericanos Juveniles que se desarrollaran en la región de Mendoza, Argentina a finales del mes de julio.

This site is protected by WP-CopyRightPro