Zacatepec 1948 gana su cuarto partido de pretemporada

[colored_box color=”blue”]Zacatepec 1948 muestra un equipo compacto y con mucha posesión de balón[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Oaxtepec, Morelos.- El Zacatepec 1948 logra su cuarta victoria en cinco encuentros, ahora ante Monarcas Morelia sub-20 por un gol a cero en la cancha del olímpico de Oaxtepec.

El equipo de Zacatepec 1948 obtiene su cuarta victoria en la pretemporada y un solo descalabro, ahora la víctima fue el equipo de Monarcas Morelia sub-20, equipo que se dedico a ensuciar el juego con patadas y faltas.

El único tanto fue obra del veterano jugador Margarito González en cobro de un tiro de castigo que libro la barrera para colarse el palo Izquierdo del guardameta purépecha Higinio Bucio al minuto 67 del tiempo corrido.

En lo general, el partido fue trabado y con pocas llegadas en las porterías situación que desespero a los morelianos y provoco que comenzaran las patadas hacia el rival.

Al final del encuentro, Guillermo Huerta, técnico del Zacatepec 1948 dijo que este tipo de juegos sirven para perfeccionar los detalles negativos que se puedan tener y así llegar al 100% para el inicio de la temporada regular.

“Estos partido nos sirven para perfeccionar los errores que tengamos, también las patadas nos sirven para que se vayan preparando para esta liga que es muy complicada”, detallo Huerta.

Con respecto a los extranjeros, el técnico cañero informo que ya están los tres extranjeros pero aun no se integran al plantel los ecuatorianos Minda y Segura: “Extranjero tenemos 3, pero aun falta que llegue el pase internacional de los ecuatorianos, esto debido a que la situación en su país es complicada para salir, esperamos que la próxima semana ya estén integrándose al trabajo con el equipo”, afirma Guillermo Huerta.

Para el próximo miércoles, el equipo Zacatepec 1948 tendrá su presentación oficial ante el campeón de Costa Rica, el Club Sport Herediano a las cuatro de la tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec con entrada gratuita.

This site is protected by WP-CopyRightPro