Más de 20 familias se amparan en Zacatepec

[colored_box color=”blue”]Más de 20 familias no serán desalojadas de las inmediaciones del Coruco Díaz tras obtener un amparo[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Internet

Zacatepec, Morelos.- Las obras de remodelación del estadio Agustín “Coruco” Díaz han sido paradas debido a que un juez emitió un amparo a 28 familias que habitan en los alrededores del mítico inmueble.

Las obras de remodelación del estadio Agustín “Coruco” Díaz han sido detenidas debido  a que 28 familias que habitan en los alrededores del inmueble han obtenido un amparo judicial que impide el desalojo que pretendía llevar a cabo el gobierno de Graco Ramírez.

Rodolfo Eduardo Cruz Nieves, representante de las 28 familias que viven alrededor del estadio, informó que desde hace años cuentan con escrituras entregadas por el gobierno interino del ahora alcalde capitalino Jorge Morales Barud.

“Nunca nos han presentado un proyecto ejecutivo de dónde van las casas. De hecho dicen que nos van a hacer casas, que nos van a dar un terreno, pero no tienen ahorita absolutamente nada, dicen y dicen y yo no he visto nada concreto”, asevero Jorge Humberto Uribe Rivero, habitante afectado.

En entrevista con TVC Deportes, Abdón Toledo, presidente municipal de Zacatepec informó que el gobierno del estado busca solucionar el problema a través de ayudas económicas de $2000 para renta de una vivienda mientras les construyen una vivienda a los afectados.

Debido al retraso de las obras en el “Coruco” Díaz, el Zacatepec 1948 jugará todo el Apertura 2013 en el estadio Centenario ubicado al norte Cuernavaca.

This site is protected by WP-CopyRightPro