Etiopía y Kenya los países dominantes en el 21k

[colored_box color=”blue”]El primer medio maratón 21k Morelos paralizo y colapso Cuernavaca por más de 6 horas[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía

Cuernavaca, Morelos.- Fondistas de Kenia y Etiopía dominaron de principio a fin el primer medio maratón Morelos 2013 al concluir la competencia con tiempo de 1:06´8 dejando atrás a los competidores mexicanos.

Con solamente 1800 competidores debidamente registrados, Morelos tuvo su primer medio maratón a través de las principales calles de la capital y donde el representante de Etiopía Bado Worku Merdessa se llevó el primer lugar con un tiempo de 1 hora 6 minutos y 8 centésimas.

El segundo y tercer lugar de la categoría varonil los obtuvieron los kenianos Erick Monyenye con tiempo de 1 hora 6 minutos y 14 segundos mientras que Stephen Mburi llego 26 segundos después.

En la categoría femenil, la etíope Alene Amare se llevó el primer sitio al consumar un tiempo de 1 hora 15 minutos y 13 segundos dejando atrás a Gladys Mokobi de Kenia que paro el cronómetro en 1 hora 15 minutos y 23 segundos, mientras que la mexiquense  Mayra Sánchez se quedó con la tercer plaza con un tiempo de 1 hora 18 minutos y 5 segundos.

La salida se dio en el Palacio de Cortés concluyendo en la avenida Plan de Ayala a la altura del hospital general del IMSS.

This site is protected by WP-CopyRightPro