Irá el ‘Dandy’ por el Cinturón de Oro

[colored_box color=”blue”]El morelense pretende colgarse el cinturón pluma del Cinturón de ORO[/colored_box]

Marco Avelino /Foto: Cortesía Ángel Rosas

México, DF- Tras conseguir anoche su pase a la final de la IXX edición del Cinturón de Oro, en la Ciudad de México, el boxeador morelense Ángel “El Dandy” Rosas dijo estar muy feliz por ello y buscará en agosto hacerse con el título, en el peso pluma.

El púgil tlahuica ayer, en el Salón José Cuervo de la Avenida Moliere, de la capital del país, derrotó por descalificación al capitalino Bonny Gamaliel Flores, en la categoría de las 126 libras.

Eliuth Rosas recibió tres cabezazos de parte de Flores, que previo al encuentro era el amplio favorito; el referí descalificó al de Tepito por un testarazo en el segundo de cuatro asaltos pactados.

“Yo esperaba una pelea fuerte con más de que hablar pero no me imaginaba terminaría así. Me siento  tranquilo y con muchísimas ganas de trabajar más duro para traer el cinturón que es la meta”, dijo el “Dandy”.

Esta es la segunda vez que Rosas participa en el torneo semillero de campeones mundiales, antes lo hizo en 2011 pero por una lesión no llegó lejos.

Enfrentará la primera semana de agosto, en el Salón José Cuervo, en la pelea por el Cinturón de Oro, al tlaxcalteca Rodrigo Hernández, quien en Semifinales dio cuenta de Mauricio Solares Al respecto “Dandy’ comentó:“Espero la pelea muy dura, él es un peleador que nada más va para adelante y claro que pienso que se le puede ganar por eso tenemos que trabajar más fuerte.”

“Mi equipo de trabajo es el profe Narciso González y Roberto. Llevo 10 años en el boxeo y nunca había tenido esta satisfacción”, agregó el gladiador.

El “Dandy” tiene actualmente 22 años y como deportista juvenil fue dos veces a Olimpiada Nacional (Monterrey y Mexicali) aunque no pudo destacar. Esta vez quiere poner su nombre entre los campeones nacionales.

This site is protected by WP-CopyRightPro