Realizarán Curso de Capacitación para Dirigentes del Deporte

[colored_box color=”blue”]El curso se realizará en las instalaciones del Centro IMSS-Oaxtepec[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía

Cuernavaca, Morelos.- El Instituto del Deporte de los Trabajadores realizará en Morelos el Curso Nacional de Capacitación para Dirigentes del Deporte del 15 al 19 de julio en coordinación con la Comisión Nacional del Cultura Física y Deporte, a través de la Subdirección General de Cultura Física.

El taller se realizará del 15 al 19 de julio en Oaxtepec, Morelos y tendrá la modalidad de “Inmersión Total”, donde se cubrirán 40 horas de clases en cinco días por cada nivel y contará con seis especialidades que son: Activación Física, Administración Deportiva, Básquetbol, Fútbol, Recreación Laboral y Voleibol, en los niveles I, II y III.

Dicha capacitación tendrá como sede las instalaciones del Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec, quien facilitara todas las instalaciones necesarias para la teoría y la práctica.

Está dirigido a estudiantes, maestros, entrenadores, coordinadores, promotores deportivos, secretarios de deporte de organizaciones sindicales o sociales y público en general, para información e inscripciones comunicarse al 015536129924 y 25 o al correo indetmex@gmail.com.

This site is protected by WP-CopyRightPro