Zacatepec será transmitido por TDN

[colored_box color=”blue”]TDN pagó los derechos de transmisión del Zacatepec 1948[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Archivo

Oaxtepec, Morelos.- La directiva del Zacatepec 1948 anuncio que los partidos de local del club morelense serán transmitidos por el canal de paga TDN así como los partidos de preparación de cara al torneo de Apertura 2013 de lo liga de Ascenso MX.

El canal de televisión restringida TDN será quien tendrá los derechos de transmisión de los partidos de local del Zacatepec 1948, anuncio que realizó el presidente del club, Rodolfo Davis ante los medios de comunicación.

José Ignacio Riaje, representante de Televisa y TDN informó a grandes rasgos que el contrato con Zacatepec 1948 será multianual y con la posibilidad de poder ampliarlo en caso de que el equipo ascienda a la Liga MX.

Así mismo, Rodolfo Davis hizo el anuncio de los partidos de preparación que sostendrá Zacatepec 1948 que son ante Potros UAEM el 29 de junio en Toluca, ante Morelia el 5 julio en Oaxtepec, ante el Herediano de Costa Rica el 10 julio en el Centenario a las 4pm y ante la Sub-20 de América el 13 julio en Coapa.

En lo que respecta al partido ante el Herediano del 10 de julio, la directiva ha anunciado que será el partido de presentación ante la afición morelense y donde la entrada al estadio Centenario será gratuita.

This site is protected by WP-CopyRightPro