Finaliza Morelos con 13 preseas en premundial

[colored_box color=”blue”]Morelenses buscan un lugar en Puebla[/colored_box]

Marco Avelino / Foto: Cortesía Carlos Escobar

Puebla, Puebla.- La delegación morelense de taekwondo, juvenil e infantil, cerró su participación en el Pre- Mundial Abierto de Taekwondo Puebla- México 2013 con 13 preseas.

En competencia realizada en el Gimnasio Miguel Hidalgo, el pasado fin de semana, en la ciudad camotera, los atletas morelenses mostraron gran calidad y consiguieron tres oros, cinco platas y seis bronces.

Las preseas áureas  fueron obtenidas por: Mitzy Toledo, Melida Hernández y Alejandra Flores Espín, todas ellas, en la categoría juvenil, cinta negra.

Las platas, al igual en cinta negra, las lograron: Raúl Hernández  e Ivonne Moreno, en combate juvenil; y Juan Francisco Peláez Trueba, en formas; se obtuvo también dos platas en cintas rojas y azules.

Por su parte entre los seis terceros lugares obtenidos por Morelos destacó el de Emanuel Ibáñez que lo logró en la categoría infantil, cinta negra.

El evento además de otorgar boletos a los mejores atletas de selección mayor para acudir al Mundial que se realizará, igual en Puebla, del 15 al 21 de julio, le permitió a los deportistas de todos los grados y todas las cintas el foguearse internacionalmente, pues hubo participantes de Cuba, Estados Unidos, Canadá y Centroamérica.

Por Morelos participaron 18 atletas de diferentes organizaciones, las más importantes: Taekwondo Olímpico de México, Moo Do He y Duk Soo Goong.

This site is protected by WP-CopyRightPro