Zacatepec incia mal la pretemporada

[colored_box color=”blue”]Zacatepec pierde en su primer juego de pretemporada[/colored_box]

Cortasía / Foto: Club Toluca

Metepec, Estado de México.- Los Diablos Rojos del Toluca mostraron un futbol agradable y agresivo en lo que fue el primer partido de preparación frente al Zacatepec, equipo al que derrotaron por marcador 6-1 en las instalaciones de Metepec, duelo que se llevó a cabo en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Los Diablos se presentaron a este encuentro con gran actitud, conscientes de que desde este primer enfrentamiento tenían que irse adaptando el estilo de juego impuesto por el director técnico José Saturnino Cardozo, quien desde su llegada mencionó que haría de los rojos un equipo agresivo.

El conjunto de casa inició el encuentro con una propuesta interesante al frente, tanto que a los 7 minutos se abrió el marcador para el conjunto escarlata. En un tiro de esquina apareció Paulo Da Silva quien de cabeza venció al arquero Sergio Pérez para poner el 1-0.

A los 25 minutos Toluca anotó el 2-0 por conducto de Edgar Benítez, quien por medio de una buena jugada de táctica fija recibió pase de Carlos Esquivel para quedar sólo frente al portero y definir de forma extraordinaria con un disparo bien colocado.

Para la segunda parte a los 40 minutos, los mexiquenses marcaron el 3-0 por medio de Antonio Naelson Sinha, quien remató de primera intención luego de recibir un pase retrasado de Edgar Benítez.

El tiempo fue transcurriendo y los locales fueron tocando mucho mejor el balón que el rival, se veían más compactados y con un correcto volumen de juego, lo cual les permitió controlar las acciones hasta que el tiempo finalizó.

Llegó el turno para el grupo de jugadores suplentes, los cuales entraron con la misma mística que sus compañeros, con un fútbol agradable que siempre iba al frente, el cual hizo que a los 54 minutos llegara el 4-0 a través de Erbín Trejo, quien tomó un rebote del arquero para sacar un potente disparo y perforar la portería morelense.

Cuatro minutos después Toluca anotó el 5-0 gracias a una buena jugada de Edy Brambila, quien con un disparo cruzado venció al arquero visitante, que quedó sin opción para desviar el balón.

A los 70 minutos el conjunto cañero descontó en el marcador a través de una jugada en la que Alejandro Martínez recibió un centro a segundo poste donde cabeceó para mandar el balón al fondo de las redes.

En la última parte del partido los demás jugadores de los Diablos que estuvieron en la banca tuvieron la oportunidad de participar manteniendo el buen estilo de juego lo que les ayudó a marcar un gol más al final del encuentro por conducto de Arturo Tapia quien puso el 6-1 definitivo.

This site is protected by WP-CopyRightPro