Morelos pierde ante Cruz Azul Acoxpa en el Azteca

[colored_box color=”blue”]Morelos no pudo sacar la victoria[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

México, D.F.- La selección de fútbol de Morelosl de la categoría 2000 sucumbió ante el equipo de Cruz Azul Acoxpa dos goles por uno en la cancha del Estadio Azteca.

La selección de fútbol de Morelos categoría 2000 perdió la final del torneo PRODEFUT 2013 ante su similar de Cruz Azul Acoxpa de la Ciudad de México por marcado de tres goles por uno en la cancha del mítico Estadio Azteca que tuvo un ambiente familiar y de convivencia.

Los morelenses llegaban como el número uno de la competencia con mejor una diferencia de goles de +95 lo que situación que generaba confianza para poder levantar el título y consagrarse como el mejor equipo de la liga.

Al inicio del encuentro, el equipo azul se plantó bien en el campo provocando llegadas de mucho peligro para el marco morelense, poco a poco se fue equilibrando la balanza pero un error en la salida provocó que el jugador número 79 Dimas Olmos desbordara por la banda quitándose a 5 jugadores y al entrar al área chica sacó disparo cruzado para poner las cosas 1-0 al minuto 15.

Casi al término de la primera mitad, en un centro al área que el portero escupió, Carlos López estuvo atento a la jugada y con una media tijera colocó el 1 a 1 momentáneo.

Para la segunda mitad, el cansancio le cobró la factura a los morelenses que poco a poco se echaron para atrás y a base de pelotazos sacaban cuanto balón llegaba a su área.

Las esperanzas de levantar el título se acabaron cuando al minuto 10 del complemento la meta morelense fue horadada poniendo el 2-1, más tarde al 55 nuevamente Dimas Olmos hacia el segundo en su cuenta personal y el 3-1 definitivo que le daba el trofeo de campeón a los del D.F.

La selección tendrá su próxima justa en Guadalajara, Jalisco en la Copa Chivas del 14 al 21 de julio próximos.

This site is protected by WP-CopyRightPro