Prepara “Furia Roja” su tercer golpe

[colored_box color=”blue”]España busca ser primero de grupo[/colored_box]

Éder Calderón / Foto: Éder Calderón

Fortaleza, Brasil.- La actividad del Grupo B de la Copa Confederaciones cierra mañana con el juego entre la gran favorita, España, ante Nigeria en la Arena Castelao en Fortaleza, Brasil. Ambos cuadros nacionales reconocieron este día el césped de dicho escenario y se declararon listos para la batalla.

La “Furia Roja” es favorita para quedarse con la cima del sector, lo que ocasionaría que siguiera en la ciudad para enfrentar a Italia el jueves en la segunda Semifinal del certamen que se desarrolla en seis ciudades de Brasil. En tanto Nigeria debe ganar para poder asegurar un lugar, pues un empate o derrota, combinado con un triunfo de Uruguay que se mide a la débil Tahití provocaría su eliminación.

Durante espacio de 15 minutos, todos los medios de comunicación acreditados presenciaron la práctica de España, actual campeona del mundo y bicampeona de la Eurocopa. El conjunto africano entrenó dos horas antes sobre el gramado de la Arena Fortaleza.

Iker Casillas se perfila para ser el portero titular de España, mientras que Xavi e Iniesta regresarían al cuadro titular, de acuerdo a la visto esta tarde en el entrenamiento de los pupilos de Vicente del Bosque, quien cerca de las 18:30, hora local, ofreció una conferencia de prensa, previo al cotejo de mañana.

Con los dos duelos de mañana, que arrancarán a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, se cierra la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2013, el miércoles y jueves se disputarán las Semifinales, mientras que el domingo 30 de junio se juegan el duelo por el tercer lugar y la gran Final, en Maracaná.

This site is protected by WP-CopyRightPro