Tiene México noche triste en Río

[colored_box color=”blue”]Sin sabor el juego que mostró el Tri en Maracaná[/colored_box]

Eder Calderón / Foto: Mexsport

Río de Janeiro, Brasil.- La Selección Mexicana tuvo una noche triste en Río de Janeiro, el cuadro verde cayó 2-1 ante Italia en su juego de debut dentro de la Copa Confederaciones 2013. El conjunto nacional intentó, pero no pudo frenar a una escuadra “azzurra” que jugó a medio gas.

La escuadra europea se puso al frente del marcador al minuto 27 luego de un magistral cobro de tiro libre por parte de Andrea Pirlo; hasta ese momento Italia había sido mejor en el terreno de juego del Estadio Maracaná.

Antes de la primera anotación, la escuadra itálica tuvo jugadas de peligro que fueron generadas por Mario Balotelli, Montolivo y Giaccherini, pero fue Pirlo quien abrió la llave para Italia.

México se encontró con un gol, luego de un penalti que fue decretado por una falta de Barzagli sobre Giovani Dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández convirtió en tanto la sanción al minuto 34, para el 1-1 parcial.

Para la segunda parte, el Tricolor tuvo más control del duelo, pero bastó un error defensivo de Javier “Maza” Rodríguez para que Balotelli pusiera el 2-1 definitivo al minuto 78 de acción. José Manuel “Chepo” de la Torre buscó el empate y metió a jugar a Raúl Jiménez, pero el atacante del América no pudo hacer gran cosa en el poco tiempo que estuvo en la cancha.
El próximo partido de México será el miércoles contra Brasil en Fortaleza, mientras que Italia se medirá a Japón en la sede de Recife. Con la caída, la permanencia de “Chepo” de la Torre está en gran duda.

This site is protected by WP-CopyRightPro